Entrevistas especiales MAKING-OF
Incluídas para el video del making del largometraje

 

El making-of de esta película ha de ser algo especial, entrañable y entretenido; para ello hemos delimitado dos marcos que combinan perfectamente con esta película; otro estudio más en las planificaciones de postproducción.

Por un lado tenemos grabación en el mismísimo corazón del Ayuntamiento de Málaga; damos las gracias a los departamentos que nos han permitido esta grabación, a Enrique Muñoz y como siempre a nuestra querida Málaga Film Office por facilitarnos la gestión. Y por otro lado tenemos grabación en el Estudio Blanco de Fuengirola; un espacio para crear con luz inmejorable, dar las gracias a Salvador Blanco y Alberto Ortega por esta gestión.

En dichos lugares, durante dos días consecutivos tuvieron estas entrevistas a actores y técnicos principales (que han podido acercarse a alguno de estos días), que cuentan vivencias, impresiones, significados y anécdotas. En esos marcos: glamour y estudio de luz, se combinarán las imágenes del making-of, entrevistas, tomas falsas, etc. Esperamos que los espectadores, con este material extra, disfruten tanto del resultado como de la creación de esta película.

 

< VIDEO MAKING Y MATERIAL EXTRA, PRÓXIMAMENTE. >

 


LAS HIJAS DE DANAO © Website oficial del largometraje. Microfilms Producciones.