Todas las imágenes cedidas por la web "Partiendo de Cero. Com".

VÍDEO íntegro del evento, también grabado por Partiendo de Cero.

RUEDA DE PRENSA
Cine Albéniz y Ayuntamiento de Málaga acogen la presentación.

 

Final del rodaje, presentación.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga más el Cine Albéniz (y casi podemos decir que bajo la atenta y cordial mirada del Festival de Cine de Málaga) nos acogieron la rueda de prensa donde queríamos celebrar la finalización de este proyecto. Un LARGOMETRAJE con todos sus ingredientes de calidad que está realizado al 100%; ahora nos internamos en la edición y demás negociaciones. Ante el micrófono estaba el actor Paco Roma, el pintor Antonio Montiel (que nos brindó un cameo en el film), el productor Enrique Muñoz, el concejal de Cultura Damián Caneda y Fran Kapilla.

Numerosos medios tuvieron la oportunidad de recoger las impresiones de la ponencia; durante 40 minutos se charló de los entresijos de esta película: sinopsis, anécdotas, curiosidades, rodaje de la ópera, rodaje en París, trabajo con los actores, etc. Se proyectó el "teaser", un ligero avance que está en internet desde hace unos meses y que aún no muestra "casi nada" de lo que contará el tráiler oficial. Un tráiler con acabado profesional y comercial que presentaremos en el Festival de Málaga de este año 2013.

 

Entre los medios que se hicieron eco de la rueda de Prensa: la escritora Flavia Catella (que nos está ayudando muchísimo a nivel de divulgación), Regina Sotorrio del DIARIO SUR (que hemos de decir que nos dedicó unas palabras fantásticas en la edición del día siguiente, como siempre, esta periodista nos encanta por su síntesis y objetividad). Onda Azul, 101tv, Europapress, La opinión de Málaga, Málaga Hoy, iVecinos, 20 Minutos, La Vanguardia, Teinteresa, MálagaPro, AndalucíaInformación, el Información, Partiendo de Cero (a quien agradecemos cesión de fotografías y vídeo en alta definición), y aún hay más publicaciones que estamos recopilando.

La ocasión era la perfecta para presentar esta película, Antonio Montiel, el aclamado pintor aún estaría unos días más en Málaga, el tiempo suficiente entre su apretada agenda para unirse a esta rueda de prensa, que además, como repetimos, coincidía con el final del rodaje. También nos gustaría resaltar, para los medios informativos, como dato oficial, que el rodaje ha sucedido en durante 43 días (sesiones) distribuídos durante un año.

Marzo 2013.


LAS HIJAS DE DANAO © Website oficial del largometraje. Microfilms Producciones.